ayyy ¿os fijasteis en las miraditas de Bruno a Mel, cuando le echo la bronca, Chantal. Ainssssssssss, ainsssssss
aiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns.
Luz. Espero que cambie la chiquita porque....es un poquto borde, aunque pareció que cambio bastante. Se paso con Silvia.
Luiyi: Cuando la banda, jajaja. como miraba al tio que bailaba norma con el otro xdxd que axioso.
Africa: Es idiota. Se le esta subiendo la fama a la cabeza. Le mando un mensaje diciendoselo. Mel estaba entre la espalda y la pared.......perder la oportunidad de ser una buena modelo, o su amiga....
Dani: Que cosa mas pesada de muchacho!!!! Será muy, majo, y muy tal pero....PESADO....Pesado y......
La mendiga: No entiendo las formas de tratar a Julia a veces... la verdad
Chantal: Está ciega.....todo el mundo en la agencia sabe que se lia con las modelos.... y por una cenita...en fin.
Lauro: No es tonto el tio eeeee, me dá que nota algo entre Mel y Bruno...no sé yo
Bruno : !Como ha podido caer tan bajo! Acostarse con silvia, anda que tambien esta, menuda puta.
Avances : uuuuuuuuuuuuuuuuuu !ay que casi me dio un algoo cuando ve Mel a Bruno con Silvia, y biceversa.... esque la verdad.....primero que no tiene novia, luego que si tiene, que esl Silvia, luego Lauro le dice que, solo fue teatro y que luego los vea besarse.......!!!Yo me volveria loca!!