90-60-90
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

90-60-90

Foro dedicado a la serie 90-60-90 Diario Secreto De Una Adolescente.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss)

4 participantes
AutorMensaje
4Lucy3

4Lucy3

Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Empty
MensajeTema: Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss)   Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:25 pm

A mi esta saga me encanta pork la llevo viendo desde k empezo y aunke ya mismo se vaya a acabar a mi siempre me gustara las peliss .
la peli me a gustado muxo pork en esta peli es de el amor y el desamor en los adolecentes y tambien me gusta pork a veces tiene tomas graciosas cosa rara en ste tipo de peli pero a mi me ha encantado[/u][/u]
marta

marta

Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss)   Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:54 pm

SI harry petas si
no harry petas no
osea k la saga me encanta
pero a harry lo detesto

Smile el ultimo libro aun no me lo he leido, porque xa lo k me han contado

Bella! Snape! Ron! Lucius! Draco! Pansy!
Xi0

Xi0

Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta

MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss)   Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:51 am

me encantan las pelis!!! esq son de las pocas pelis basadas en libros q estan super bien adaptadas!! en cuanto a actores, escenarios y que acoplan la trama muy bien. Aunq la q menos me gusto fue la 3, que se la inventaron como quisieron
http://capitan-oats.metroblog.com
4Lucy3

4Lucy3

MensajeTema: OK   Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:59 pm

Si, yo tambien creo k se la inventaron un poco a demas no es una de las 6 pelis k me gutan la k mas ha sido la 6ª
Naty&Latele

Naty&Latele

MensajeTema: harry   Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:53 pm

pa mi tambien me gusto la 6º
pero e de reconocer k de libros tengo el de esa peli
na mas y no lo e leido jeje
4Lucy3

4Lucy3

MensajeTema: jeje   Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:12 pm

ya bueno lo mismo te gusto la peli pero te hubiera gustado ver tu nombre en los creditos t acuerdas???
Naty&Latele

Naty&Latele

MensajeTema: si   Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:36 am

si jejejeje cosas mias Exclamation
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss)   Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss) Icon_minitime

Harry Potter y el misterio del principe(pero dentro de ella todas las pelisss)
Página 1 de 1.