| recomendaciones de libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cristy_9_6 Moderadora
| Tema: recomendaciones de libros Sáb Sep 12, 2009 11:20 am | |
| bueno pues aqui he creado un apartado para la recomendacion de libros | |
|
| |
Naty&Latele
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 28 Localización : Córdoba, España
| Tema: Recomiendo Sáb Sep 12, 2009 1:36 pm | |
| Yo me atrevo a recomendar :
1.-Laila Winter y las Arenas de Soläire 2.-Fairy Oak ( La saga completa 3 libros ) 3.-El ladron mago
Jeje espero k os gusten | |
|
| |
Xi0
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta
| Tema: Re: recomendaciones de libros Sáb Sep 12, 2009 6:01 pm | |
| pues al que le guste leer le recomiendo sobretodo LOS PILARES DE LA TIERRA (como novela historica) y asi de otros generos - Lucy Sullivan se casa o Un Tipo encantador (Marian Keyes) asi royo de chicas - La Saga de Millenium se Stieg Larsson que supongo que os suena cual es - asi de vampiros pero en plan de coña Vampiro Blanco Soltero Busca... (Lynsay Sands)... bueno y muchos mas...si quereis opinion de algun libro preguntadme xq me habre leido como un millon de libros o asi.. xD | |
|
| |
marta
| Tema: Re: recomendaciones de libros Sáb Sep 12, 2009 6:11 pm | |
| - La Saga de Millenium se Stieg Larsson (POR SUPUESTISIMO)
- La sombre del viento de Carlos Ruiz Zafón
- el principe de la niebla tambien de Zafon
- El ocho y el fuego de Catrina Neville o algo asi | |
|
| |
4Lucy3
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 28 Localización : Córdoba,España
| Tema: Me encantan los libros de magia y fantasia Sáb Sep 12, 2009 11:36 pm | |
| Bueno ami me gusta leer sobretodo me he leido la saga entera de Harry Potter(de J.K.Rowling) yo la recomiendo al k le guste leer libros de fantasia y de aventuras Pero como ya he dicho me gusta crepusculo asi q para las romanticas y/os k se lean la saga de Crepúsculo(de Stephenie Meyer). Bueno besostesssss | |
|
| |
Xi0
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta
| Tema: Re: recomendaciones de libros Dom Sep 13, 2009 2:53 am | |
| oh! La sombra del vientoo... se me habia olvidado mencionarlo.. y El juego del ángel es BUENISIMO lo has leido marta?? el final esq sencillamente me encantó | |
|
| |
marta
| Tema: Re: recomendaciones de libros Dom Sep 13, 2009 2:09 pm | |
| la sombra del viento.......pedazo libroo
no el juego del angel no, porque dijeron que no era muy bueno....yo creo que el mejor
la sombra del viento, madre mia como me gusto! | |
|
| |
Xi0
| Tema: Re: recomendaciones de libros Dom Sep 13, 2009 3:49 pm | |
| pues si te gusto la sombra del viento leetelo porq es en la misma linea, esta muy bien, o por lo menos a mi me gusto mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recomendaciones de libros | |
| |
|
| |
| recomendaciones de libros | |
|