marta
| Tema: Los hombres que no amaban a las mujeres Vie Sep 11, 2009 12:38 am | |
| ¿que voy a decir de esta peli? Está basada en el libro del mismo titulo de Stierg Larsson.
me encanto! y mas mi pequeña y punk lisbeth! | |
|
Xi0
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta
| Tema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres Vie Sep 11, 2009 1:50 pm | |
| pues yo no sabria que decir.... yo primero me lei el libro, q me encantó, y que por cierto es mucho mas crudo que la peli...
Pero luego cuando vi la peli... no me llegó del todo la verdad...se la inventan bastante.. Y ese Mikael ( o como se escriba..) ES TO FEOOOO ¬¬ | |
|
lisuska6
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 34 Localización : umm....x ahi...x la costa norte de españa
| Tema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres Vie Sep 11, 2009 3:52 pm | |
| no la vi la peli ni lei el libro...pero ya me dijeron k ambos estaban bien...por lo que veo vale la pena!! a mi me gusta muxo leer...pero leer algo bueno...jejejje...alguna recomendacion?? graciass | |
|
Johnny_ Moderadora
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Localización : Coje un mapa y mira el centro,ahi estare
| Tema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres Sáb Sep 12, 2009 12:30 am | |
| - lisuska6 escribió:
- no la vi la peli ni lei el libro...pero ya me dijeron k ambos estaban bien...por lo que veo vale la pena!! a mi me gusta muxo leer...pero leer algo bueno...jejejje...alguna recomendacion?? graciass
depende de que tipo de literatura te guste te puedo recomendar alguno, dime y te contesto xD Att Johnny_ | |
|
Xi0
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta
| Tema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres Sáb Sep 12, 2009 12:40 am | |
| buenoooo! yo de libros te puedo recomendar de todos los generos!! xD leo bastante la verdad.. ya me dirás!!
( por cierto, se podria abrir otro tema de libros , igual q de pelis y de musica no??) | |
|
Ruthiia! Administradora
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Seviilla!
| Tema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres Sáb Sep 12, 2009 1:41 am | |
| xio, puedes poner las cosas de libros en el foro de 'otros' =) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres | |
| |
|