90-60-90
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

90-60-90

Foro dedicado a la serie 90-60-90 Diario Secreto De Una Adolescente.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jesus Olmedo (Bruno)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristy_9_6
Moderadora
Moderadora
cristy_9_6


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 28

Jesus Olmedo (Bruno) Empty
MensajeTema: Jesus Olmedo (Bruno)   Jesus Olmedo (Bruno) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:33 am

Jesus Olmedo (Bruno) 90-60-90-bruno_380
Jesús nació en Sevilla en 1973. Se ha hecho muy popular por su papel de trabajador social, Carlos, en "Hospital Central". Aunque también le hemos podido ver en series como "Esencia de poder", "El comisario", "Periodistas", "Al salir de clase", "Hostal Royal Manzanares", "Un paso adelante" y "Aquí no hay quien viva".

En el cine ha participado en películas como: "Nadie conoce a nadie" (1999), "Fugitivas" (2000), "Despacito y a compás" (2003), "Mus" (2003), "Noviembre" (2003), "Recambios" (2004), "Semen, una historia de amor" (2005), "15 días contigo" (2005), o "Lola, la película" (2007).
Volver arriba Ir abajo
Xi0

Xi0


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta

Jesus Olmedo (Bruno) Empty
MensajeTema: Re: Jesus Olmedo (Bruno)   Jesus Olmedo (Bruno) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:15 pm

un pequeño apunte... que me acabo de dar cuenta...
me parece que te as confundido al poner la descripcion del personaje con la del actor (en este caso del "xuso" xD ) no?? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://capitan-oats.metroblog.com
cristy_9_6
Moderadora
Moderadora
cristy_9_6


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 28

Jesus Olmedo (Bruno) Empty
MensajeTema: Re: Jesus Olmedo (Bruno)   Jesus Olmedo (Bruno) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:24 pm

del xuso?? creo que no...
la he cogido de la pagina de antena tres
Volver arriba Ir abajo
Xi0

Xi0


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta

Jesus Olmedo (Bruno) Empty
MensajeTema: Re: Jesus Olmedo (Bruno)   Jesus Olmedo (Bruno) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:18 pm

no no... si a lo que me refiero es, aver si me explico bien:

que en el tema de REPARTO: se trata de hablar de los actores en si; anteriores trabajos, trayectoria profesional.. etc

Y en el de PERSONAJES: todo lo relacionado con las tramas de ese personaje en la serie.. a ver si me entiendes.. digamos que seria algo asi, imaginate:

REPARTO:

Xuso xD
ha trabajado en hospital central como carlos bla bla bla

PERSONAJES:

Bruno:

Fotografo de moda bla bla bla....


sabes lo que te kiero decir?? a eso es a lo que me refiero cuando digo q esta cambiado (no se si me entiendes Wink )
Volver arriba Ir abajo
http://capitan-oats.metroblog.com
cristy_9_6
Moderadora
Moderadora
cristy_9_6


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 28

Jesus Olmedo (Bruno) Empty
MensajeTema: Re: Jesus Olmedo (Bruno)   Jesus Olmedo (Bruno) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:48 pm

aa vale ya te entiendo
pues nose.. asi estaba puesto,, yo lo complete.. pero no me di cuenta yo lo veo bien,, nose..
gracias de todas formas:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesus Olmedo (Bruno) Empty
MensajeTema: Re: Jesus Olmedo (Bruno)   Jesus Olmedo (Bruno) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesus Olmedo (Bruno)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruno (Jesús Olmedo)
» entrevista a jesus olmedo (bruno)
» jesus olmedo no era el de la voz de Antena 3??
» hospital central jesus olmedo
» ¿Que personaje os parece mas guapo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
90-60-90 :: 90-60-90 :: Biografia de personajes-
Cambiar a: