90-60-90
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

90-60-90

Foro dedicado a la serie 90-60-90 Diario Secreto De Una Adolescente.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los hombres que no amaban a las mujeres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marta

marta


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Los hombres que no amaban a las mujeres   Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:38 am

¿que voy a decir de esta peli? Está basada en el libro del mismo titulo de Stierg Larsson.

me encanto! y mas mi pequeña y punk lisbeth!
Volver arriba Ir abajo
Xi0

Xi0


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta

Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres   Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:50 pm

pues yo no sabria que decir.... yo primero me lei el libro, q me encantó, y que por cierto es mucho mas crudo que la peli...

Pero luego cuando vi la peli... no me llegó del todo la verdad...se la inventan bastante..
Y ese Mikael ( o como se escriba..) ES TO FEOOOO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://capitan-oats.metroblog.com
lisuska6

lisuska6


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 34
Localización : umm....x ahi...x la costa norte de españa

Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres   Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:52 pm

no la vi la peli ni lei el libro...pero ya me dijeron k ambos estaban bien...por lo que veo vale la pena!! a mi me gusta muxo leer...pero leer algo bueno...jejejje...alguna recomendacion?? graciass flower
Volver arriba Ir abajo
Johnny_
Moderadora
Moderadora
Johnny_


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Coje un mapa y mira el centro,ahi estare

Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres   Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:30 am

lisuska6 escribió:
no la vi la peli ni lei el libro...pero ya me dijeron k ambos estaban bien...por lo que veo vale la pena!! a mi me gusta muxo leer...pero leer algo bueno...jejejje...alguna recomendacion?? graciass flower

depende de que tipo de literatura te guste te puedo recomendar alguno, dime y te contesto xD



Att Johnny_
Volver arriba Ir abajo
https://90-60-90.forosactivos.net/
Xi0

Xi0


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta

Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres   Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:40 am

buenoooo! yo de libros te puedo recomendar de todos los generos!! xD leo bastante la verdad.. ya me dirás!!

( por cierto, se podria abrir otro tema de libros , igual q de pelis y de musica no??)
Volver arriba Ir abajo
http://capitan-oats.metroblog.com
Ruthiia!
Administradora
Administradora
Ruthiia!


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Seviilla!

Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres   Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:41 am

xio, puedes poner las cosas de libros en el foro de 'otros' =)
Volver arriba Ir abajo
https://90-60-90.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Los hombres que no amaban a las mujeres   Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los hombres que no amaban a las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los hombres de Paco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
90-60-90 :: Off-Topic :: Películas-
Cambiar a: